| Me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Belmont visitante
Cantidad de envíos : 7 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Me presento Miér Nov 05, 2008 5:32 pm | |
| Buenas a todos pues e visto el foro y me a gustado por eso estoy aqui me gusta mucho el mundo del misterio a parte de otras aficiones soy un chico de valencia y tengo 26 años veo q no hay mucho movimiento en el foro espero q aunq haya poca gente se animen y hagamos un poco de piña para hablar de todos estos temas un saludo a todos | |
|
| |
brujilla la jefa de esto...
Cantidad de envíos : 93 Edad : 41 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: bienvenido Jue Nov 06, 2008 4:20 pm | |
| | |
|
| |
Belmont visitante
Cantidad de envíos : 7 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Me presento Jue Nov 06, 2008 8:14 pm | |
| gracias por la bienvenida y a ver si espabilamos un poco esto q estaria genial | |
|
| |
| Tema: si señor a espabilar esto!!! Sáb Nov 08, 2008 2:06 am | |
| pues una vez mas te felicito por unirte a este pequeño gran foro, estoy modificando un pokillo el aspecto del foro con ayuda de hacedordevideos. va genial mañana echare un ojillo a esos peacho de reportajes k as colgado por aki k algo e visto; gracias, un saludo. | |
|
| |
Belmont visitante
| Tema: Re: Me presento Dom Nov 09, 2008 12:27 am | |
| se nota el cambio os esta quedando muy bien si necesitais ayuda en otra cosa no pero de photoshop se un poco no os corteis en pedir ayuda de lo q necesiteis | |
|
| |
| Tema: gracias Dom Nov 09, 2008 7:32 pm | |
| ok, perfect, muchas gracias. no lo descartamos, si lo necesitamos no lo dudaremos. bienvenido | |
|
| |
ineryiner visitante
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Me presento Sáb Mar 06, 2010 10:00 pm | |
| holaaaa a todosssss yo soy ineryiner.me gusta mucho el foro y en especial la magia esperamos hagamos una fammolia grande me da gusto estar cn ustedes... | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Sáb Mar 06, 2010 10:09 pm | |
| - ineryiner escribió:
- holaaaa a todosssss yo soy ineryiner.me gusta mucho el foro y en especial la magia esperamos hagamos una fammolia grande me da gusto estar cn ustedes...
Hola!!!! Encantadísima de que merodees estos mundos Sientete como en casa, y publica todo lo que sea de tu agrado Muchas gracias y bienvenido al foro de Bosque de las brujas Un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|