lugar donde lo paranormal se vuelve normal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lugar donde lo paranormal se vuelve normal

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola a todos!!

2 participantes
AutorMensaje
Umpi
visitante
visitante
Umpi

Cantidad de envíos : 3

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:25 am

Pues nada, una vez mas metiendo las narices por otro foro...

Pues eso, algunos me tendreis visto por el CELA o por SharkTuners, o tambien por mi página ExploradoresUrbanos.com

Me llamo Dani y soy de Barcelona, fanático de los lugares abandonados y aficionado a la fotografía de dichos sitios, respecto a lo paranormal, he de confesaros que NO soy muy creyente en ese tipo de fenómenos...os puedo decir que he estado en muchos sitios abandonados, y en algunos de ellos por la noche...y conozco gente que incluso ha pasado una noche en sitios considerados "chungos" como el sanatorio de Agramonte, y os puedo asegurar que nunca he visto ni oído nada fuera de lo normal... la unica experiencia que puedo calificar de "susto" fue una vez en unas viviendas abandonadas, cuando al girar una pared........ había un espejo en el cual me vi reflejado...y me pegué tal susto que me tubieron que bajar del techo jajajajaja pig pig

De todas formas es un mundillo que hace tiempo que me llama la atención, por eso estoy aquí, todo lo que sea aprender, para mi está bien!!

Un 10 para Bosquedelasbrujas por este foro, está muy chulo!!!

Y nada, que cualkier cosa que querais, aquí estoy para colaborar.

Besos y abrazos!
brujilla
la jefa de esto...
la jefa de esto...

Cantidad de envíos : 93

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:17 pm

hola!!!
bienvenido a mi pequeño foro!!!! ja,ja,ja, gracias por el cumplido y muchas gracias por tenerte por aqui, genial!!
espero que te sientas como en tu propia casa!!!
enorabuena por tu pagina de videos!! impresionantes los lugares!! un saludo
alien alien alien alien alien alien alien alien
https://bosquedelasbrujas.superforo.net

Hola a todos!!
Página 1 de 1.